miércoles, 6 de julio de 2011

Apertura.

Es tarde y el post será breve. Pero no quiero dejar de escribir.

Hace muy poco alguien que me conoce casi mejor que yo, me dijo:
"¿Sabes cuál es el mejor objetivo? No es el que buscas tú, sino el que te encuentra a ti ;)" Y yo le contesté:
"Si, pero para que te encuentre, hay que ponerte a buscar, digo yo" 
Y entonces....

"Si lo buscas no permites que te encuentre, porque la mente ha de estar abierta y no ocupada con la tensión de buscar"

La idea es simple, si estás en disposición de ser encontrada, encontrarás, si estás en disposición de aprender, aprenderás.


Asi que antes que nada, antes de lanzarme a hacer test psicotécnicos sobre cúal es mi personalidad, qué orientación profesional me interesa cultivar etc. convendría que empezara a cultivar una cierta actitud nueva. Una actitud que combine armonia y lucidez. Apertura y relajación. Pero también disponibilidad, templanza y tenacidad. 

Una tarea de todos y cada uno de los días, como escribir en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario