lunes, 1 de agosto de 2011

Distraerse o centrarse.

Como de momento no puedo hacer otra cosa que leer, me estoy planteando la clase de libros que me voy encontrando. He descubierto la Biblioteca del Carmen, pequeña y poco ocupada, igual es porque estamos en vacaciones. La sala de lectura tiene unas vistas preciosas de las torres de la Iglesia del Carmen. Los libros estan TODOS forrados con plástico, detalle que me encanta.

A lo que iba, como soy como soy terminé cargando con cuatro libros: uno sobre bloggin (osea, de tipo "profesional"),otro sobre la Biblia, de Juan Arias, que como divulgación está bastante bien (esto es de tipo espiritual, por así decirlo) y otros dos de, psicologia o "autoayuda", aunque estoy segura de que tanto a Fernando Savater (Ética para Amador) como a Luis Rojas Marcos les horrorizaría que los colocaran en esa etiqueta.

Y por si fuera poco, me he metido con Millenium 3.

Esto me plantea una cuestión, que enlaza con el post anterior. Son tres temas que me encantan y cuando vuelva a coger los apuntes de Arte, me temo que o me organizo y priorizo o va a ser un completo caos.

Además, los cuatro temas: religion, web.2.0, autoayuda y arte, requieren dedicación. Por lo que distraerse puede ser contraproducente. Si necesito descansar de un tema, siempre puedo pasar a otro con lo cual, la simple literatura no sé donde tiene cabida.

En fin, ahora que sé que hay algunas cosas que me gustan, me temo que estoy como al principio. Que no se a cual de todas darle mayor prioridad.

En fin.Un lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario