viernes, 21 de octubre de 2011

Otro punto de vista

Voy a copiar lo que he leido en un libro de coaching que es la nueva y mejor forma que tienen ahora los libros de autoayuda.

El libro se llama "Coaching para el éxito: conviérte en el entrenador de tu vida personal y profesional", es norteamericano hasta la médula pero tiene alguna que otra idea interesante.

El párrafo que quiero copiar dice así:

"Es imposible seguir el fluir de la vida maniatado por una lista de objetivos a cumplir . Los verdaderos vendrán a ti si tú lo permites. Eso es lo importante: deja que las cosas vengan a ti con naturalidad. Deja de forzar, empujar, presionar, luchar, trabajar y desesperarte para conseguir lo que deseas. Basta. La mejor manera de atraer el éxito es dejar de perseguirlo. Relájate y haz lo que te apetezca durante un cierto tiempo y comprueba los resultados"

Esto se parece bastante a algo que me dijo mi hermana, al principio de escribir el blog. Pero hacer lo que me apetece y sólo lo que me apetece es un poco falso. Siempre habrá obligaciones. De todas maneras la idea de forzar las cosas tampoco me parece que de resultado. Pero si no se ni lo que quiero ni quien soy  no puedo estar indefinidamente pensando .

En fin, que es otra manera de verlo muy apetecible, igual la pruebo.
Por cierto, la autora es Talane Meidaner y está publicado en la editorial Urano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario