miércoles, 17 de agosto de 2011

Cansancio

He vuelto de viaje. Un viaje que necesitaba como el aire que respiro. Y me ha venido bien, he respirado un aire distinto y me he manejado en situaciones diferentes, Todo ha ido bien, incluso los pequeños malentendidos que siempre existen en los viajes, y que terminan por olvidarse.

Pero ha dido volver y entrar en modo cansera. Y no un cansancio físico, que tambien, y me preocupa. Es un cansancio de mi misma de mis neuronas locas, de mi pequeño mundo. No se si me explico.

Soy una perfecta desconocida para mi misma. Sencillamente, no se quien soy ni qué me gusta, ni qué no me gusta. Ni para qué valgo. Y todo aquello para lo que creía valer no es real. Y estoy cansada de mirar y de mirarme y de no ver nada. Y tengo miedo de que los demás descubran que no soy lo que ellos y ellas piensan de mi. .

Sé que no tendría que escribir estas cosas pero, ahora mismo, ni siquiera buscar el famoso ElDorado, llamado objetivo me sirve de ánimo.

Por cierto, Londres es una ciudad preciosa para verla como turista.
Ahí, una casa de Portobello Road.
Lo mejor de todo será echarle la culpa al calor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario